jueves, 5 de abril de 2012

FELICIDADES ANABEL


¡¡Otro cumpleaños!! Y esta vez de mi hermana, cada año me gusta hacerle algo especial y este año que mejor que una merienda muy particular. Había una cosa muy clara, tenía que haber un rainbow cake!! no paraba de decirmelo desde que vió la tarta de Noelia, y claro, no podía decirle que no. Como ella es "anti-rosa", no se si me acabo de inventar la palabra, la cubri con nata sin colorear y haciendo estrellitas con la manga. El relleno era de ganache de chocolate, ñam-ñam. Para personalizarla, le coloqué su nombre con galletas y los años que cumplía. ¡Y quedó así!


Quería probar una receta de galletas de chocolate de Blossom Sugar Art, que venía con unos cortadores que compramos, y quedó estupenda, a todos les encantó. No quedan nada apelmazadas y su sabor es buenísimo!! Las decoré con glasa violeta y blanca.

Las galletas en forma de estrella las adorné con glasa turquesa. Algunas las dejé sin decorar porque mi abuela tiene el azucar alta y al menos así podría comer algunas, jaja.


Y vamos con lo mas bueno, ¡los cupcakes!, estaba deseando de hacer red velvet, así que no me pude resistir a hacerlo. Y con que frosting mejor que el ¡¡cheese cream frosting!! mirad que buena pinta tenían.


Los otros cupcakes que hice ¡¡volaron sin que pudieramos hacerle fotos en condiciones!! Eran de chocolate con frosting de nutella y dulce de leche, estaban de vicio. Para este frosting no seguí ninguna receta, fue "a ojo de buen cubero" como dice mi madre.


¡¡FELICIDADES ANABEL!!
En esta foto, la cumpleañera feliz con su tarta.


3 comentarios:

  1. Que guapa que esta y que feliz se le ve con su tarta.....jajajajja
    Esta semana santa me perdi los cupcakes de limon, pero a la proxima prometo no faltar.Un besito para las dos.

    ResponderEliminar
  2. gracias Vero!! Claro que nos lo tienes que prometer, porque no sabes lo bueno que estaban!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estaba todo riquisimoo! Normal que tuviese una cara de felicidad =)

    Anilla de lata (Anabel)

    ResponderEliminar